Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
_04

Capacitación docente

_04

Capacitación docente

_04

Capacitación docente

NUESTRO COMPROMISO CON EL DOCENTE COMO MOTOR DE LA MEJORA EDUCATIVA

El docente es una pieza clave de la transformación educativa. Impulsamos su formación como base de su empoderamiento y liderazgo.

Apoyamos el desarrollo profesional de profesores y profesoras, y de los equipos directivos de los centros escolares con programas que actualizan sus conocimientos y competencias en áreas como las habilidades digitales, nuevas metodologías, liderazgo o soluciones de gestión.




Todos
BeJob Educa
Programa de Educadores Digitales

Formamos a los docentes para su adaptación al nuevo modelo educativo y a las nuevas tecnologías.

El programa que ayuda a los docentes españoles a darle uso pedagógico a los procesos de digitalización del aula.

BeJob Educa
El apoyo definitivo para adquirir los conocimientos más demandados por el sector educativo.

Bejob realiza un plan de formación adaptado a las necesidades de los centros educativos y de sus profesores y profesoras.

Nuestro objetivo es mejorar la empleabilidad del docente, garantizando la adquisición de todos aquellos nuevos conocimientos y herramientas que puedan ser implementados en el aula. Sacar el mejor partido posible a plataformas y herramientas digitales, el uso del vídeo como elemento pedagógico, el manejo de las redes sociales y la identidad digital, entro otros, son algunos ejemplos.



Acceder
Programa de Educadores Digitales
Cómo sacar el mejor uso a la tecnología en el aula.

En Santillana sabemos que la competencia digital es hoy una exigencia clave para el docente. Por eso, hemos creado un programa que te acerca a las 5 áreas clave de la competencia digital: comunicación, información, creación de contenido, resolución de problemas y seguridad.

Además, mediante el programa podrás conocer la opinión de los educadores más innovadores para enriquecer tus clases con nuevas metodologías educativas.

Únete a este programa exclusivo para profesores de Santillana.

Acceder