Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
E-VOCACIÓN CUMPLE 10 AÑOS
Y para conmemorarlo reconoce la dedicación de todos los profesores que la hacen posible con la campaña «10 años, 10 propósitos».
Madrid
/ 6 de marzo 2018

E-vocación, el programa de fidelización de Santillana en el que, a través de su plataforma, más de 90 000 profesores comparten sus experiencias en el aula, este 2018 celebra su décimo aniversario de una manera muy especial: reconociendo la labor de todos sus profesores con la campaña «10 años, 10 propósitos».

 La acción de comunicación desarrollada por Santillana revive de una forma auténtica, cotidiana y desenfadada el día a día en las aulas.

 En esta ocasión, Santillana España ha contado con la agencia Logosapiens para desarrollar la parte creativa de la campaña y de Zesto para la elaboración del site, el cual acogerá todas las piezas y la información de la promoción. La campaña consiste en presentar 10 propósitos a través de e-vocación; el objetivo es conectar al profesorado con un sentimiento que solo ellos pueden comprender: su vocación.

 Desde enero de 2018 a diciembre de 2018, los educadores, clientes de Santillana de Infantil, Primaria y ESO-Bachillerato, recibirán, cada mes lectivo, un correo electrónico en el que se les desvelará un nuevo propósito. Para reforzar la acción, se comunicará también mediante banners ubicados en e-vocacion.es, en Santillana.es y a través de las redes sociales (Facebook y Twitter). Cualquier persona podrá acceder al site creado exclusivamente para la campaña, en donde podrá contribuir aportando un comentario del propósito en cuestión.

 Como acción final, al terminar el curso, los profesores usuarios de e-vocación que hayan participado en la iniciativa, demostrando su proactividad en la plataforma, participarán en el sorteo de cientos de experiencias para disfrutar con un acompañante.

 Para obtener más información sobre el aniversario de e-vocación de Santillana España, entra en www.e-vocacion.es y conoce todos los detalles de la campaña.