Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Santillana pone en marcha la 2ª Edición de los Premios Educatividad
El concurso que identifica a los profesores de e-vocacion con mayor talento que aplican las mejores prácticas educativas.
Madrid
/ 7 de marzo 2017

Santillana lanza el concurso que trata de identificar el talento en Educación dentro de la comunidad española de profesores de e-vocación con la segunda edición de los Premios Educatividad.

Santillana quiere seguir premiando la innovación educativa y renueva sus premios para todos aquellos proyectos de los docentes que abran nuevos caminos pedagógicos y desarrollan nuevas técnicas o métodos para enseñar.

Una vez finalizado el concurso, todos los trabajos serán valorados y publicados en la sección «Recursos educativos» de e-vocación y, además, se les otorgarán puntos a los participantes según la valoración del recurso.

Los personajes del mítico juego del comecocos protagonizan la campaña de esta edición del concurso, que como en la primera ocasión cuenta con tres secciones: Infantil, Primaria y ESO-Bachillerato-FP y premiará el mejor trabajo por etapa, destinado a formación.

El plazo para presentar proyectos termina el 30 de abril.

Para más información, visita el http://www.e-vocacion.es/premios-educatividad , alojado en el portal e-vocación.