Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
¡Vota por Santillana, candidata a los European Business Awards!
Clasificada en la categoría de Innovación, la compañía aspira a proclamarse National Public Champion.
Madrid
/ 15 de febrero 2017


Santillana opta al galardón español en la décima edición de los European Business Awards (EBA), los premios que reconocen la excelencia en los negocios por su éxito empresarial, su innovación y la defensa de sus valores éticos.  En esta edición se han presentado más de 33.000 compañías procedentes de toda Europa.

La compañía concurre con otras 23 empresas españolas para llegar a la final nacional y representar a España en la final europea que tendrá lugar en primavera.

Para apoyar a Santillana en su nominación, haz click y vota antes del 1 de marzo en el siguiente enlace: http://www.businessawardseurope.com/vote/detail-new/the-award-for-innovation/21046. ¡Y recuerda verificar el voto en tu cuenta de email! El resultado de las votaciones se hará público el próximo 6 de marzo.

En paralelo, su candidatura será evaluada por un jurado internacional formado por empresarios, políticos y economistas de prestigio que examinarán los logros de Santillana en su área de actividad y sus avances en innovación. La compañía ganadora recibirá el Rubeun d’Honneur.

Los premios EBA son el certamen empresarial más importante de Europa y están organizados por la firma de auditoría europea RSM. Para más información, visita www.businessawardeurope.com y www.rsm.global.