Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
MÁS INFORMACIÓN

Compromiso con la Educación y la Cultura

La Fundación Santillana impulsa proyectos educativos y culturales y establece vínculos de cooperación entre España y América.

 Evento Fundación Santillana. Otra educación es posible

En su apuesta por la innovación y la creación de conocimiento educativo, la Fundación Santillana ha sido y aspira a seguir siendo una institución de referencia para la promoción y mejora de la educación y la cultura en entornos cambiantes.

Después de más de cuatro décadas de actividad, cuenta con sedes en Madrid, Bogotá, Sao Paulo, Lima, Buenos Aires, Santiago y, recientemente, México.

 EL COMPROMISO

Su misión es contribuir al desarrollo cualitativo y a la extensión de la educación de calidad en condiciones de equidad y con respeto, a partir de la diversidad de España y de Iberoamérica.

Últimas Noticias

Una apuesta por la educación

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, es un plan de acción global a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que atribuye a la educación un valor estratégico. Entre los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS), el número 4 establece como compromiso: “Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos”.

más información