Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Santillana vuelve a LIBER con más novedades digitales y más títulos de literatura infantil y juvenil
Ayer arrancó LIBER ’18 en Fira Barcelona.

Barcelona

/ 3 de septiembre 2018
En la imagen: José Guirao, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau junto con Miguel Barrero, director de Santillana Global I+D+i y Presidente de la asociación de Editores de Madrid y Maite Malagón, directora de Loqueleo España.

Este martes se ha desarrollado la inauguración oficial de LIBER ’18  en el Salón Internacional del Libro de la Fira de Barcelona, con la presencia de autoridades como el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y la consejera de Cultura de la Generalitat, Laura Borràs.  Promovida por Federación de Gremios de Editores de España -FGEE, la feria del LIBER está organizada este año por FIRA Barcelona.

 SANTILLANA vuelve a estar presente con un amplio stand que recoge una amplia representación de sus nuevas propuestas digitales, las últimas novedades en cuadernos e idiomas y especialmente las últimas novedades de los jóvenes sellos LOQUELEO y JOLLIBRE con un creciente catálogo de autores clásicos y contemporáneos.

 Esta 36ª edición de LIBER cuenta con Cuba como País Invitado de Honor. Desde este miércoles y hasta el viernes 5 de octubre transcurrirán las jornadas profesionales de LIBER en las que se celebrarán mesas redondas y conferencias abierta a todos los ámbitos del mundo editorial y se ha querido potenciar especialmente los contenidos digitales, las innovaciones tecnológicas, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios. 

 

 SANTILLANA participará, representada por su directora editorial Teresa Grence, en la mesa redonda del viernes, 5, a las 11:30, titulada La incorporación de las nuevas metodologías docentes en la edición educativa: Experiencias. Participan también: Antonio Cara, asesor tecnológico de Anaya; Mª Teresa Ortíz, gerente de soluciones educativas de SM; Lea del Pozo, directora editorial de Tekman Books Modera: Antonio Garrido, director general de EDEBE. Organiza: Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza (ANELE) Lugar: CC1, Sala 1.2. Recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

 El encuentro de referencia para el sector del libro en español espera, como en la anterior edición, la participación de 70 países en la que han confirmado más de 500 compradores, exponen más de 350 compañías y esperan superar los 10.000 visitantes de 2017.

 Más información en liber.es