Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
_03

Soluciones integrales

_03

Soluciones integrales

_03

Soluciones integrales

MODELOs DE GESTIÓN PEDAGÓGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN E INNOVACIÓN EDUcATIVA

Una apuesta por soluciones educativas que ofrecen a la escuela una propuesta integral de aprendizaje. 

Propuestas que integran a todos los miembros de la comunidad escolar y que generan ambientes digitales de aprendizaje para el óptimo desarrollo de las competencias y habilidades del siglo XXI. Un apoyo y asesoramiento al centro desde la didáctica, la formación docente, el equipamiento y el servicio.




Todos
Sistema UNOi
Santillana Compartir
Richmond Solution

Propuesta integral de gestión del cambio que involucra a toda la institución educativa. Opera en México, Colombia y Brasil.

Un modelo flexible de gestión pedagógica que sitúa al estudiante en el centro del ecosistema educativo.

El sistema de enseñanza flexible que cubre todas las necesidades para el aprendizaje del inglés.

Sistema UNOi
Un proyecto de transformación integral de la escuela que combina pedagogía, ambientes y contenidos.

En Santillana vivimos comprometidos con la transformación educativa y apostamos por un modelo integral que provee a la escuela con una serie de recursos teóricos, técnicos y tecnológicos avanzados para desarrollar las capacidades intelectuales de los alumnos, formarlos en el manejo de sus afectos y prepararlos para ser ciudadanos del mundo cambiante del siglo XXI.

UNOi genera alianzas con algunas de las empresas internacionales más innovadoras y comprometidas con la educación, como Apple, Unesco, Discovery…

Acceder
Santillana Compartir
Un proyecto para la transformación e innovación educativa al ritmo que demanda casa escuela.

Sustentado en cuatro pilares: el alumno en el centro del aprendizaje, la creación de ambientes digitales, el alcance a toda la comunidad escolar y la evaluación integral del aprendizaje, Compartir está alineado con los criterios que organismos internacionales, como la UNESCO o la OCDE, han determinado como claves para el éxito educativo en el siglo XXI.

Nuestra propuesta ofrece el compromiso con las nuevas generaciones de alumnos, para que adquieran las destrezas y habilidades fundamentales que les permitan adaptarse con éxito a las demandas de la sociedad actual.

Acceder
Richmond Solution
El sistema de enseñanza que cubre todas las necesidades para el aprendizaje del inglés.

Consciente de la velocidad a la que la enseñanza digital está evolucionando, Richmond brinda una nueva solución integrada y flexible con la misión de empoderar a tus alumnos para que sean realmente ciudadanos globales. Por eso ofrecemos un programa con certificación internacional, con acompañamiento pedagógico continuo y progresivo, y con la confianza de un líder como Richmond.